Las 13 Cosas Que Deberíamos Hacer En El Próximo Año 2016


1. Decir adiós a una relación que no te hace feliz





2. Exigir que paguen por nuestro trabajo

Nuestra generación no se mueve por el dinero, de hecho nos incomoda y por ello permitimos que en ocasiones se aprovechen de nosotros. Hacemos nuestro trabajo porque nos gusta y no necesitamos que nos paguen para acudir cada mañana a nuestro puesto de becario con ilusión, ganas y hambre por aprender. Pero hay que exigir que paguen por nuestro trabajo porque ellos se aprovechan de nuestra buena fe. Si no nos quieren pagar debemos trabajar para nosotros mismos, porque de esa forma llegaremos con nuestro conocimiento, ilusión y vocación mucho más alto.

3. Escuchar a las personas que tienen un punto de vista diferente sin atacarles

4. Desacerte de toda esa ropa que no te cabe

Si tienes esa ropa como motivación para ir al gimnasio y quitarte los quilos que has cogido, adelante. Pero si los tienes ahí únicamente para probártelos cada año y deprimirte, dona toda esa ropa, ya que únicamente te está sirviendo para machacarte.

5. Querer a las personas en voz alta


6. No dejar que lo que pienses los demás coaccione tus decisiones

7. Cuidar nuestra mente y cuerpo haciendo ejercicio


8. Dejar el inglés y estudiar la lengua que más te guste

Estamos cansados de que nos digan que el inglés es la lengua del presente y del futuro. Pero, ¿porqué perder años de nuestra vida estudiando algo que no nos gusta? Seguro que si estudiamos un idioma que nos gusta aprenderemos mucho más rápido y disfrutaremos haciéndolo.

9. Estudiar en un coworking

Los coworking son sitios muy guays en los que puedes estudiar y te puedes inspirar. Son el primer sitio en que vas a ver a qué sabe el trabajo de verdad, viendo freelance y pequeñas empresas que ya están en el mundo real.

10. Dedicar más tiempo a escucharte, quererte y cuidarte


11. Ir allá donde deseas ir hace tiempo


12. Empezar de nuevo a practicar ese hobbie que dejaste en la niñez "porque no servía para nada"


13. Hacerte emprendedora

Ahora ya no se lleva lo de trabajar para otros, se lleva ser emprendedora. Tener tu propia empresa y ser la dueña de tu vida. Para empezar hay alguna incubadora de empresas que te puede ayudar con la idea y a encontrar un buen equipo.